Su navegador no acepta javascript
26 de junio de 2017
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

Imagen

Supone para mi una gran satisfacción poder saludaros y daros la bienvenida a través de esta ventana al mundo que nos ofrece internet. Quiero presentaros esta Web con la que se pretende que tanto los vecinos de Carataunas y Padre Eterno, como aquellas personas que lo deseen y necesiten puedan consultar todo lo que sucede en nuestro municipio desde el punto de vista informativo: ofertas de trabajo, ayudas y subvenciones, plazos para presentación de documentos y solicitudes, cómo hacerlo, etc.; o actividades de carácter lúdico: Fiestas patronales, Semana Cultural, etc. a través de internet y desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Estamos en el siglo XXI y nuestro pueblo, Carataunas, se está modernizando y aprovechando la posibilidad que las Nuevas Tecnologías nos ofrece para abrir un escaparate al mundo donde mostrar, a través de un sólo click, nuestra realidad diaria, nuestra historia, nuestras tradiciones y costumbres, nuestras fiestas, nuestra gastronomía, nuestras gentes,... en definitiva conocer nuestro municipio de primera mano ofreciéndole la información oportuna en cada momento: quiénes somos y quiénes queremos ser. Es decir, una ventana abierta de nuestro municipio que invite, tanto a lugareños como a ciudadanos del mundo, a visitarnos y quedarse entre nosotros. Esta es una de las grandes ‘ventajas de la era informática de la que nos queremos beneficiar los organismos públicos para prestar un mejor servicio a los ciudadanos ya que pueden estar informados puntualmente de cuanto acontece en nuestra localidad, conocer los rincones con encanto de los que disfrutamos día a día y dejarse enamorar por nuestros paisajes y nuestras tradiciones.

En lo que a mí respecta, tened por seguro que pondré mi esfuerzo e ilusión para convertir en realidad todas y cada una de las propuestas que conformaron nuestro Programa Electoral aun siendo consciente de las dificultades que acechan en tiempos de profunda crisis económica. Pero estoy convencido de que con el impulso de todos convertiremos Carataunas en el lugar atractivo y próspero donde todos queremos vivir.

Por esto considero que es momento de generar esperanza y de tomar conciencia de que sólo avanzaremos si entre todos hacemos frente común ante la adversidad y aunamos esfuerzos para construir una sociedad en Carataunas más justa y equitativa, con mayor proyección y en donde prospere el entendimiento y la armonía necesarios para conseguirlo.

Aprovecho para daros la bienvenida a esta página de nuestro municipio y desde el Ayuntamiento os invito a que nos visitéis y traigáis las sugerencias y aportaciones que consideréis oportunas para mejorar en todo lo que se pueda dentro de nuestras limitaciones y posibilidades.

Espero que esta Página Web sea de vuestro agrado y la utilicéis como vehículo de información sobre nuestro pueblo, agradeciendo la confianza que habéis depositado en este Equipo de Gobierno durante el reciente proceso electoral.

 

Un cordial saludo de vuestro alcalde

 

Diego Fernández Fernández.

Firma